Comprometidos con la calidad de nuestros proyectos

La calidad es fundamental en todo lo que hacemos. Desde la elección de los materiales hasta la capacitación de nuestro personal, nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad para garantizar tu satisfacción total.

¿Necesitas mejorar tus sistemas de almacenamiento?

Soluciones de almacenamiento

Optimiza tu operación logística con nuestros sistemas de almacenamiento de alta eficiencia.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de almacenamiento que incluyen Racks Selectivos, Dinámicos, para Picking, Cantilever, Drive-in, Push Back, Entrepiso y Mezzanine. Nuestros sistemas son diseñados y fabricados para adaptarse a tu espacio y requisitos específicos, asegurando un uso eficiente y seguro de tu almacén.

Nuestros clientes nos recomiendan

Requeríamos un sistema de almacenamiento robusto para nuestro creciente inventario. GIM entregó un sistema de racks que cumplió con nuestras expectativas y más. Estamos realmente impresionados con su profesionalismo y calidad de servicio.

– Juan Carlos R

Jefe de Almacén

Nuestro desafío era instalar un sistema de racks que maximizara el espacio en nuestro almacén. El equipo de GIM diseñó y ejecutó el proyecto de manera eficiente, permitiéndonos operar con una mayor eficiencia logística.

– Luis Miguel T.

Gerente de Logística

Estamos impresionados con el nivel de profesionalismo y atención al detalle de GIM. Nuestro nuevo sistema de racks ha mejorado enormemente la eficiencia y seguridad de nuestro almacén.

– Daniel E.

Director de Operaciones

Contáctanos y cotiza